• Multilaw

    Red mundial líder de despachos de abogados independientes

GIMÉNEZ TORRES ABOGADOS es miembro y socio fundador Multilaw, una red mundial líder de despachos de abogados independientes fundada en 1990 que cuenta con más de 9000 abogados repartidos en más de 150 centros económicos a lo largo del mundo.

9000 ABOGADOS

300 OFICINAS

100 PAÍSES

90 FIRMAS

FUNDADA en 1990

La red está compuesta por despachos de abogados cuidadosamente seleccionados e independientes que trabajan conjuntamente en todo el mundo para satisfacer de forma efectiva las necesidades internacionales de nuestros clientes. En Multilaw, representamos tanto a grandes corporaciones multinacionales como a clientes particulares. 

Todos los miembros de Multilaw trabajan con el mismo protocolo de administración de proyectos y se comprometen a brindar un servicio consistente, siendo el objetivo primordial garantizar que los servicios profesionales se presten en plazo, dentro del presupuesto y con altos estándares calidad.

¿Por qué Multilaw?

Hoy más que nunca, las relaciones comerciales y corporativas con frecuencia abarcan combinaciones siempre cambiantes de naciones, continentes, culturas, idiomas y leyes. Al desempeñarse eficazmente en este complejo entorno global, se requiere un asesoramiento legal experto en el que los clientes puedan confiar y con más de 9.000 abogados en más de 150 centros comerciales. Multilaw es el socio legal perfecto.

Descargar Folleto

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?